Ceonline reveló los resultados de su segundo “Ranking de desempeño de Alcaldes de México”, donde se puede visualizar quienes son los mejores y los peores del país.

En esta encuesta se evaluaron a 54 alcaldes del país, donde, el munícipe de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero figura en el lugar número 54.

Se realizó con más de 15 mil encuestas en todo el país y un margen de error del 4.5% de manera telefónico entre el 9 y el 27 de septiembre.

Aquí se realizaron los cuestionamiento sobre alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad de su ciudad.

En la lista figuran: Renán Barrera Concha, de Mérida Yucatán, en primer lugar; Cristina Díaz Salazar, de Guadalupe Nuevo León, en segundo; ocupando el tercer puesto, se encuentra, Luis Bernardo Nava Guerrero, de Querétaro, Querétaro; le sigue, Héctor López Santillana, de León, Guanajuato en cuarto; y en quinto María Elena Limón de Tlaquepaque Jalisco.

Sin embargo en los últimos lugares se encuentran: Francisco Antonio Villalobos, de Cuernavaca, Morelos, en el lugar cuarenta y nueve; Clara Brugada Molina, de Iztapalapa, CDMX en el lugar 50; de Chilpancingo, Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán en el lugar 51; en el lugar 52 se encuentra, Adela Román Ocampo de Acapulco, Guerrero; en el 53 Juan H. de la Rosa G. de Nezahualcoyotl, Estado de México, en el lugar 53; y por último, Hipólito Rodríguez Herrero en el 54.

Ceonline reveló los resultados de su segundo "Ranking de desempeño de Alcaldes de México", donde se puede visualizar quienes son los mejores y los peores del país.
Ceonline reveló los resultados de su segundo “Ranking de desempeño de Alcaldes de México”, donde se puede visualizar quienes son los mejores y los peores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here