El subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Moisés Pérez Domínguez dio a conocer que aún faltan por entregarse libros de texto gratuito en escuelas del estado.
A dos meses de iniciado el ciclo escolar, están pendientes por entregar un título de los alumnos del segundo año de telesecundaria, pero aseguró que esperan que sean enviados en breve.
“Es en todas las escuelas, es un título de una clave de telesecundarias, estamos a espera de que nos llegue y cuando nos llegue daremos la instrucción que corresponda”.
Dijo que los maestros ya están tomando alternativas para no dejar de enseñar lo que indica ese libro, puesto que el mismo está en plataforma digital.
“Está de manera directa en la pagina de Conaliteg (Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos), pero ya prácticamente todo el demás material que se ocupa en el ciclo escolar ya está en telesecundarias que es el área donde teníamos más dificultades” .
Explicó que en cuanto secundarias técnicas y generales se han entregado los libros de texto en un 100 por ciento, por lo que aseguró que el “asunto critico ya se ha superado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here