10 de diciembre del 2025.- Los cuerpos de dos adolescentes identificados como Fermín y Lisbeth, ambos originarios del municipio de Huamantla, Tlaxcala, fueron encontrados sin vida en el paraje Tres Cruces, ubicado en las faldas del volcán La Malinche, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

El hallazgo se produjo tras un operativo de búsqueda que se activó luego de que los menores reportaran ausencia escolar. Docentes de su bachillerato alertaron a las autoridades y a las familias, pues los jóvenes habían dejado cartas de despedida antes de dirigirse al Parque Nacional La Malinche.

De acuerdo con los reportes, los adolescentes habrían tomado la fatal decisión porque, presuntamente, “buscaban escapar” debido a que su relación sentimental era rechazada. La Fiscalía General del Estado de Tlaxcala confirmó el levantamiento de los cuerpos y ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente las circunstancias de la tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Huamantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *