Por Darío Pale

Vecinos de la colonia Carolino Anaya calle Prolongación Río Colorado y de la colonia Carolino Anaya se manifestaron esta mañana afuera de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS) por la falta de agua.

Al respecto, Héctor López, indicó que llevan 40 días prácticamente sin el vital líquido, pues acusó que no se respetan los tandeos que aplica la CMAS.

Relató que en 40 días solo dos hubo agua y con nula presión, por lo que sus tinacos no alcanzan a llenarse, pues la mayoría de vecinos no cuentan con una cisterna para almacenar el agua.

Y es que dijo que el agua que pueden obtener de pipas no sirve de mucho, pues no les alcanza ni para llenar un tinaco para las familias.

Recriminó que aunque han realizado reportes ante la Comisión, no les hacen caso e incluso esta mañana que se manifiestan, la directora aun no llega para atenderlos.

“Hemos hecho reportes, tenemos todos los números pero nos niegan esto, no nos hacen caso, no abren las válvulas. Nos dice que la directora ni llega, permaneceremos hasta que nos atiendan, que respeten los tandeos, porque estamos conscientes de los tandeos”, señaló.

Por último cabe señalar que debido a la falta de atención optaron por bloquear la avenida Miguel Alemán frente a las oficinas de CMAS para que sean atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *