Alvarado, Ver.- Habitantes de las comunidades de Salinas, Rincón de la Palma, Playuelas, La Palma,Nanchal y Mosquitero, denuncian el mal estado en qué se encuentra la carretera que los comunica, por lo que piden al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que atienda su llamado.
En el.pasado mes de junio, presumió la obra, pero está inconclusa, en pésimas condiciones e intransitable, se trata del tramo Salinas-Mosquitero de la carretera Salinas- Paso de Cántaros, que consta de 24 kilómetros, mismos que el propio titular del Ejecutivo recorrió en el mes de junio del año en curso para supervisar los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico.
A decir de Fredy Ramón Hermida, Reynaldo Lara Uscanga, Alfredo Cruz Ramón, vecinos de está comunidad, él tramo que únicamente se rehabilitó es solo el 10% del total de la carretera, mismo que presumió el Gobernador de Veracruz en la ejecución de obras que está inconclusa todavía.
Los quejosos comentan que el tramo de Salinas-Mosquitero de 18 kilómetros, está en pésimas condiciones y totalmente intransitable, así como el tramo que va de Vista de la Palma a Paso de Cántaros, con una longitud de 3 kilómetros, e incluso dijeron que hay cortes de carretera y que son imposibles transitar caminando.
Los entrevistados comentaron, que esté camino de construyó en el año 2097 en el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán y desdé esa fecha no se le ha dado mantenimiento y rehabilitación, por lo que consideran que es urgente realizar los trabajos ya que han pasado 14 años sin meter mano a dicho camino. (Rafael Vázquez)