El presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que el despliegue de la Guardia Nacional (GN) avanza sin contratiempos, por lo que sus elementos ya están en 132 de las 150 regiones creadas de manera inicial.

El mandatario detalló que ya están casi todos en su destino, pero de 150 regiones, ya solo faltan 18 por cubrir, van en caravana hacia el norte.

“Están llegando ya casi todos a su destino, falta que lleguen los que van a Baja Californio y regiones del norte del país, pero de 150 regiones, ya solo faltan 18, van en caravana”.

López Obrador admitió que algunos integrantes de la GN decidieron salirse ayer durante las protestas de la Policía Federal, pero ya no van a regresar debido a esos actos de indisciplina.

“Además hay más solicitudes de ingreso. Los que no quieran voluntariamente ingresar a la Guardia Nacional, no van a ser despedidos”, dijo.

El pasado domingo, se dio el banderazo de inicio al despliegue de la Guardia Nacional en el país; asimismo, se prevé que aumente de 150 a 266 regiones para instalarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here