El corredor porteño Gregorio Hernández Hernández se proclamó ganador de la Carrera VetRun 5K efectuada sobre el boulevard Ávila Camacho, que contó con un aforo superior a los 900 participantes.
La carrera pedestre fue el evento de clausura de las actividades del Congreso organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Enfocados en Pequeñas Especies, Veracruz-Boca del Río (AMVEPE VeBo), en donde además de actualizarse, hicieron deporte.
“Fue una carrera recreativa en donde incluimos a los médicos veterinarios, a sus familias, a sus amigos de aquí y a los que vinieron de otros estados del interior del país.
Uno de nuestros objetivos es que el gremio se capacite, pero sobre todo para dar a la sociedad una representación responsable“, expresó el vicepresidente de la AMVEPE VeBo, Fidel Cortés Miranda.