Xalapa, Ver.- Luego de dos años de que por causa de la pandemia del Covid-19 se prohibieran las concentraciones masivas, la noche de este jueves se vivió una auténtica fiesta de luces y colores en el “Desfile Navideño Iluminado” por las principales calles de la capital del estado.

Con la participación de grupos de centros escolares de enseñanza media superior, instituciones públicas y privadas, el festejo atrajo la presencia de cientos de familias que presenciaron esta manifestación de alegría navideña.

Asistentes y participantes, en su gran mayoría usando cubrebocas, desbordaron anhelo por bailar, brincar y sonreír contenido por espacio de veinticuatro meses de restricciones y confinamiento.

Con miles de luces de colores, música, bailes y disfraces de personajes tradicionales de estas fiestas, los representantes de instituciones como Registro Civil, STPP, Protección Civil, SEV, Municipios como el Teocelo y Coatepec, así como la Universidad de Xalapa, hicieron la alegría de la ciudadanía que disfrutó del evento.

Mención especial merecen los integrantes de las Bandas escolares Buhis Marching, Halcones, Panteras y Pitufos, que con gran compromiso ejecutaron el amplio repertorio con que cuentan y con el que desde hace dos años dejaron de ejecutar en eventos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *