Durante la “Jornada de Reforestación Parque Natura 2019”, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero afirmó que su gobierno está trabajando para la conservación de los parques de la ciudad.

 

Destacó la labor de los ciudadanos que han mostrado gran interés por participar en las jornadas de limpieza y reforestación de los parques que se encuentran descuidados.

 

“Desde hace mucho tiempo, los ciudadanos han tenido mucho interés porque hagamos jornadas de limpieza los fines de semana, para estar recuperando muchos parques que están relativamente olvidados”.

 

Además reconoció el apoyo de los trabajadores del ayuntamiento en estas actividades que benefician a todos los xalapeños.

 

El alcalde invitó a todos los ciudadanos a dedicar un par de horas los fines de semana para el cuidado de las áreas verdes.

 

“Invitamos a toda la gente a que los fines de semana, le dediquemos un par de horas al cuidado de las áreas verdes, se trata de ir recuperando, nuestros parques para que sean espacios públicos de calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here