El Gobierno del estado no ha respondido  la solicitud de alcaldes de la zona serrana para tratar el tema de la seguridad en sus municipios, lamentó el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos.

Dijo que tras el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, solicitó una reunión urgente entre el Gobierno del estado y los alcaldes de esta zona.

“La propuesta que hicimos hace un par de meses es por seguridad, por eso planteábamos una mesa con los alcaldes pero no nos han otorgado una fecha porque lo hicimos que el Gobierno del estado vea que estamos en la idea de contribuir y no competir”.

Sobre la queja que hicieron algunos alcaldes perredistas sobre la representación que Mezhua Campos dice tener, aseguró que no hay ruptura entre los alcaldes perredistas y que se unen con quien así lo desea.

“Si hay algún alcalde que no se sienta representando con los alcaldes perredistas no tenemos ningún problema, tampoco nos peleamos por representarlo y hay alcaldes de otros partidos que están trabajando con nosotros, pero no hay división”.

Dijo que si bien su municipio es seguro gracias a la policía auxiliar, conformada por personas de la comunidad, hay otros sitios que enfrentan problemas de seguridad que deben ser atacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here