Este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró el taller “Impulsa tu Empresa con Facebook”.

En este evento, afirmó que en conjunto con el gobierno federal se generan las condiciones de apoyo a micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES).

Facebook México, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y el Ayuntamiento de Xalapa acercan a 800 microempresarios, jóvenes emprendedores y productores con sus clientes mediante las redes sociales.

“Creemos adecuado auspiciar el uso de las aplicaciones como Facebook, a través de empresas de primer nivel. Es una importante área de oportunidad”, señaló.

Con este programa se asesorará a las MiPyMES interesadas en utilizar Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y Facebook Blueprint para anunciarse con miras al crecimiento y consolidación de la economía digital.

 

El gerente de Políticas Públicas para México y el Cono Norte de Facebook, Íñigo Fernández Baptista, resaltó la importancia de que las personas estén capacitadas en el ambiente laboral del futuro y aseguró que usuarios de esta plataforma captaron más clientes y contrataron nuevos empleados.

 

Participaron también destacados emprendedores veracruzanos seleccionados por Facebook, quienes compartieron sus experiencias, se enfocaron en la creación de páginas y anuncios, consejos sobre cómo promocionar los productos y buenas prácticas para hacer contenidos atractivos y relevantes.

 

García Jiménez informó que desde el mes pasado, a través de los programas sociales del Gobierno Federal, llegan a Veracruz más de dos mil 240 millones de pesos; lo que se refleja en un mayor consumo de los productos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here