La noche de este miércoles, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli recibió el Premio de Sostenibilidad 2019.

De esta manera, Boca del Río se posiciona a nivel nacional como el mejor gobierno que atiende las necesidades y demandas de los ciudadanos y del desarrollo del municipio, con soluciones que garantizan un equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

En este sentido, el edil mencionó que ha emprendido diversos proyectos para el municipio.

“El más representativo en temas de sostenibilidad, ha sido el alumbrado LED al 100%, con el que alcanzamos que absolutamente todo el alumbrado público tuviera luminarias o lámparas LED, desde las calles, hasta los parque y edificios gubernamentales”.

Además, comentó sobre las obras públicas que buscan un desarrollo sostenible, como las urbanizaciones, que incluyen la instalación de redes de drenaje pluvial y sanitario, pavimentos, red eléctrica, guarniciones y banquetas.

Alonso Morelli señaló que para hacer más eficientes y sostenibles las acciones municipales, se equiparon las áreas operativas.

“Esta administración equipamos y mejoramos el servicio de Limpia Pública con maquinaria y personal; el área de Protección Civil y de Servicios Municipales; así como la Policía Municipal”.

Entre los ganadores, también estuvieron: el municipio de Aguascalientes con el Premio por la Buena Administración de las Finanzas Públicas; Nezahualcóyotl con el Premio a la Gestión del Agua; y Talquepaque, con el Premio a la Transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here