El Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez solicitará una nueva reestructuración a la deuda pública del estado.

El mandatario confirmó que antes de que termine el actual periodo ordinario de sesiones en el Congreso local solicitará a los diputados aprobar una nueva reestructuración.

“Estamos a punto de concluir ese análisis, pensamos que sí habrá esa posibilidad, es necesaria porque nos va a permitir hacer un pequeño ahorro y en el que momento en el que la tengamos bien concluida vamos a dar un conferencia de prensa para decir el mecanismo, espero que le ganemos al periodo extraordinario de la Cámara de diputados, antes de concluir este mes”.

En otro tema, demandó a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Fiscalía General del Estado (FGE) a integrar carpetas de investigación que impidan la salida de los presuntos delincuentes.

Lo anterior luego de que se dio a conocer que los integrantes de una banda delictiva dedicada al secuestro en Pánuco quedaron en libertad luego de que un juez federal no legalizó la detención que hicieron en flagrancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El mandatario cuestionó de qué sirve que se detengan a los delincuentes si las fiscalías y los jueces “no hacen su trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here