Durante los festejos por el 209 aniversario de la Independencia de México, hubo “saldo blanco”, aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Sobre el accidente de pirotecnia que dejó como saldo seis personas heridas, dijo que cuatro personas fueron atendidas en el sitio y dos más fueron trasladadas a un hospital pero que ya fueron dadas de alta.
El mandatario precisó que además, su administración analiza la posibilidad de denunciar a la empresa encargada de pirotecnia por este fallo de los fuegos artificiales.
“Ya están dadas de alta y no hay nadie hospitalizado (…) atendimos de inmediato y no pasó a mayores. Protección civil atendió de inmediato, atendió a cuatro personas y dos personas fueron trasladadas al hospital”.
En cuanto al incidente en el Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, en donde los adornos se incendiaron por la caída de pirotecnia, indicó que no pasó a mayores.
En otro tema, sobre la instalación de vallas durante el Grito de Independencia y desfile, el mandatario indicó que es para darle mayor seguridad a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here