Por Juan Pablo Sánchez Andrade

La mañana de este jueves 19 de Noviembre del 2020 el futbolista panameño Franklin Moreno falleció en un hospital de la ciudad de Liberia, en Guanacaste, Costa Rica, tras haber sido hospitalizado desde el pasado 7 de Noviembre debido a severos golpes que sufrió al haber sido atropellado durante un encuentro entre un taxi y un vehículo particular.

La confirmación de la muerte de Franklin la dio Juan Ramón Solís, presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá al diario La Prensa, además reveló que se están llevando a cabo las gestiones pertinentes para repatriar el cadáver del exfutbolista. Aunado a esto, Solís expresó que el fallecimiento de Franklin fue confirmado a la asociación luego de conversar con los familiares del panameño.

Franklin Moreno, de 30 años de edad, militaba para el club Santa Rosa y también había portado los colores del Municipal Liberia de la Liga de Ascenso de Costa Rica, ambos clubes expresaron comunicados oficiales en sus redes sociales respecto a la muerte de Franklin, quien antes de fallecer se encontraba en cuidados intensivos en un hospital en la ciudad de Liberia.

“La Asociación Deportiva Municipal Liberia lamenta el fallecimiento de Franklin Moreno Lenis exfutbolista panameño de nuestro club. Unidos al dolor que embarga a sus allegados por tan inesperada pérdida. ¡Descansa en la paz del Señor!”, publicó el club de Municipal Liberia.

De la misma manera, el club Santa Rosa manifestó el hecho del fallecimiento de su ex jugador: “La Junta Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición del “Tsunami Azul de la Costa”, lamentan profundamente la pérdida tan sensible de quien fuera jugador nuestro Franklin Moreno Lenis. Enviamos nuestras muestras de solidaridad en este momento tan difícil a su familia”

Hasta el momento las autoridades están tomando las investigaciones necesarias para resolver este caso y encontrar al o a los responsables de este suceso, donde una vez más, una tragedia se encuentra dentro del mundo del futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here