Francia venció 2-0 a Marruecos y se metió a la final del Mundial de Qatar 2022, donde se estará disputando el bicampeonato ante Argentina el próximo domingo 18 de diciembre, en punto de las 9:00 h.

La historia respaldaba a la selección francesa, ya que las cinco veces que se habían enfrentado contra los marroquíes en ninguna habían caído. Siendo en 2007 la última vez que jugaron un partido amistoso que terminó en un empate 2-2. En esta ocasión, el resultado no fue negativo para Francia y mantuvieron el poder.

A los escasos cinco minutos de arrancar el partido, los franceses ya se encontraban con una clara ventaja cuando Theo Hernández abrió el marcado, y la victoria decretó en el segundo tiempo cuando Kolo Muani anotó el segundo.

Los de Deschamps hacen historia al alcanzar dos veces seguidas la final de una Copa del Mundo, como lo hizo Brasil en 1994, 1998 y 2002.

El sábado, los marroquíes se medirán frente a Croacia para conocer quién se queda con el tercer puesto, y el domingo será la gran final entre Francia y Argentina, en la disputa por alzar la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *