El 30 de septiembre se llevó a cabo de manera virtual la firma de convenio entre la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Veracruz y la Universidad de Xalapa (UX).

Estuvieron presentes las máximas autoridades académicas de esta casa de estudios y de manera virtual, el Lic. José Antonio Mendoza García, presidente de CANACO SERVYTUR de Veracruz.

Dicho convenio permitirá a colaboradoras y colaboradores de Canaco Servytur Veracruz realizar sus estudios universitarios de grado y posgrado con becas en la Universidad de Xalapa.

Para la comunidad UX, representa la oportunidad de poder realizar sus prácticas profesionales o el servicio social en la CANACO Servytur de Veracruz.

En palabras del Dr. Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa, el presente convenio permitirá estrechar la relación entre la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Veracruz y la Universidad de Xalapa.

Por su parte, el Lic. José Antonio Mendoza destacó que esta unión se da con la finalidad de vincular a las universidades para crear una sinergia en el crecimiento empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here