En la Casa de la Municipalidad de la Ciudad de Panamá, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, y la vicepresidenta panameña, Raisa Banfield, realizaron la firma del Acuerdo de Hermanamiento entre estas dos ciudades.

El munícipe dijo que es un hermanamiento más profundo, pues busca realizar reuniones de negocios, fomento de inversiones, misiones comerciales e intercambios educativos, más allá de los temas turísticos y culturales.

“Algo que nos estrecha como pueblos, es que somos latinos, ciudades costeras y tenemos una afinidad muy particular, nos gusta la misma música, la misma comida y tenemos costumbres muy parecidas”, expresó el munícipe.

Por su parte, la vice alcaldesa habló sobre los lazo turíticos y comerciales que se tienen entre Panamá y la República Mexicana.

“Hemos construido una serie de hermanamientos con Ciudad de México y está en construcción con la Ciudad de Puebla, Oaxaca, pero hoy se consolida con una ciudad costra que tiene con nosotros mucho en común, Boca del Río”, mencionó.

Es el primer hermanamiento internacional que realiza el alcalde, Humberto Alonso Morelli, para promover el turismo y las prácticas de gobierno, de la mano con otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here