El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará diversas agrupaciones musicales este 19 y 20 de octubre, en el Ágora de la Ciudad y Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, esto como parte de las actividades del XXIII Festival Internacional Afrocaribeño.

En primer lugar, la agrupación xalapeña Arritmia, ensamble de percusiones, estará en el Foro Abierto del Ágora a las 12:00 horas, el día 19; y por la tarde, la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV) y el Septeto Habanero, agrupación originaria de Cuba, ofrecerán un concierto en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado a las 19:00 horas.

Por otra parte, el domingo 20 en el Foro Abierto del Ágora a las 12:00 horas, se presenta Raysel y su Raíz Cuadrada, agrupación de Cuba y México; de igual modo, a las 18:00 horas, en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado hacen su presentación la Orquesta de Salsa de la SEV Papakilistli, de Xalapa; Guateque Project de Colombia; y Gonzalo Romeu y el Quinteto, provenientes de Cuba y México.

Todos los eventos son gratuitos, aunque para ingresar al Teatro del Estado se requiere boleto de control, el cual puede ser adquirido en la taquilla de 10:00 a 19:00 horas. Mayor información, visita el sitio oficial del IVEC: www.ivec.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here