Kiev, Ukr.- En medio de la desesperación de la población que vive aterrada en refugios para protegerse de la agresión de las tropas rusas, la Guardia Nacional y la Resistencia Civil resisten heroicamente el asedio de los militares rusos que no han podido hacerse de la capital del país.
Mientras que está ciudad se encuentra semidesierta, ya que los ciudadanos buscan protegerse de los ataques de la milicia rusa, las fuerzas invasoras han sido combatidas por los ucranianos y se mantienen a siete kilómetros de Kiev.
Rusia anunció que va a ampliar la ofensiva contra Ucrania en todos los frentes, mientras que sus tropas han intentado estrechar el cerco sobre las principales ciudades del norte y este de Ucrania.
Un fuente del Pentago, aseguró que parece que Rusia está “cada vez más frustrada” por la firme resistencia del ejército ucraniano.
Esa misma fuente reveló se tiene previsto proporcionar más armas a ese país que está siendo agredido por las milicias rusas.
Y dijo que se calcula que más del 50% de la fuerza que Vladimir Putin ha concentrado contra Ucrania está movilizada en el interior de Ucrania.