Con la participación de más de 70 deportistas, se realizó con éxito la Olimpiada Estatal 2019, en la pista Centroamericana de este municipio, en donde estuvieron presentes los mejores exponentes de este deporte.

El canotaje es una de las disciplinas que aporta medallas nacionales a la entidad veracruzana, por lo que luego de esta etapa estatal, un grupo de canoistas tomarán parte de una toma de tiempo que se efectuará en la Ciudad de México para calificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En esta Olimpiada Estatal destacaron Carlos Sebastián Madrigal Romero, quien es uno de los mejores exponentes del canotaje veracruzano y de México y que asistió el año pasado al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 23 que se realizó en Plovdiv, Bulgaria.

Otro de los veracruzanos destacados es Rolando Romo Bisteni, quien ganó tres medallas de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrolló en Nueva Escocia, Canadá el año pasado.

El próximo fin de semana 23-24 marzo se realizará la Toma de Tiempo en la Ciudad de México, en donde los veracruzanos buscarán calificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en Mérida, Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here