La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manipuló el padrón de militantes a fin de favorecer a Marlon Ramírez en la disputa por la dirigencia estatal.
Esto fue afirmado por el candidato a la dirigencia estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, que además exigió la renuncia de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.
En conferencia de prensa, el priísta aseguró que “hay dados cargados” para favorecer a Marlon Ramírez.
Dijo que el padrón que pretenden usar en la elección del 28 de abril presenta inconsistencias porque dejaron fuera a varios militantes para “meter” a quienes apoyen a su contrincante.
“Contra la ley de partidos políticos y hoy nos meten y nos rigen una elección interna contra la ley, nos dan un padrón amañado en donde militantes dados de alta no podrán votar porque le metieron mano al padrón”.
A lo que exigió que Ruiz Massieu saque las manos del proceso interno en el PRI y no sea cómplice de tales trampas.
“Van a acabar con el PRI en el país, no pueden darse estos dizque ejercicios democrático y están haciendo trampa de antemano y van contra las leyes”