Integrantes del Colectivo ‘Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas Xalapa’ se reunieron en los bajos de Palacio de Gobierno para continuar bordando los nombres de sus seres queridos que han desaparecido.

Al respecto, Yolanda Espíritu recordó que este jueves se cumplen dos meses del asesinato del activista y defensor de derechos humanos Abiram Hernández Flores.

Pero criticó que hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer los avances sobre la investigación.

“No nos han dicho nada, no hay justicia, no hay nada y como todos, no pasa nada en Veracruz; siempre a la gente buena es a la que matan y desaparecen y la gente que no es buena es la que está”.

Señaló que la Fiscalía sólo ha dicho que continúan con las investigaciones pero  que eso no es suficiente para quiénes reclaman justicia por el asesinato.

“Venimos porque nos apoyó, nunca nos puso pretexto, nos apoyó en todo lo que necesitamos, por eso la exigencia es que se haga justicia, que se esclarezca el asesinato y que paguen los que lo mataron o quien lo mató”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here