Padres de familia bloquearon el tramo carretero Xalapa-Misantla, 3n protesta porque las autoridades educativas no han resuelto el problema de la falta de maestros en la escuela secundaria “Guadalupe Victoria” de la ciudad de Naolinco.

Acusaron que desde hace cuatro meses que hicieron la solicitud de maestros y tutores para esta institución educativa y es la hora que los responsables de resolver el problema, no han hecho nada.

“Nuestros hijos están perdiendo clases y se están atrasando en sus estudios, y las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz al parecer no les interesa y han enfocado su atención a otros temas que el de resolver la falta de maestros”, señalaron.

Los quejosos impidieron la circulación tanto de ida como de vuelta, afectando a cientos de personas que laboran en esta capital, advirtiendo que no se retirarían hasta que se atendiera y resolviera el problema de la falta de maestros y tutores.

“Ya nos cansamos de girar muchos oficios a la dependencia estatal y nadie hace caso; hemos acudido al nivel y el titular del mismo, ni se digna a atendernos, argumentando tener reuniones de trabajo”, finalizaron.

 

Raymundo Ramirez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here