La Comisión de Vigilancia en el Congreso local no ha iniciado la auditoría a la Tesorería del Ayuntamiento de Úrsulo Galván.
Esto a pesar de que desde hace más de una semana se aprobó la intervención por parte de los diputados locales.
Omar Herrera, uno de los promoventes de la auditoría, pidió al presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso local, Eric Domínguez, que se haga una análisis exhaustivo.
“Sabemos que todo lleva una norma y vengo a nombre de los ciudadanos de Úrsulo Galván a exigirle al diputado Eric Domínguez que esta auditoría no puede salir limpia, porque le presentamos las pruebas en tiempo y forma y que salieron de la presidencia municipal”.
Dijo que el presidente municipal José Enrique Benítez Ávila, así como de otros funcionarios han actuado de manera irregular como la obra que se realizó en escuelas de la playa de Chachalacas se dijo que se habían invertido 700 mil pesos, pero que el recurso no fueron usados para ello.
“No puede haber en una barda 700 mil pesos, cualquier personas sabe que no se gasta ese dineral y muchos menos con la pobreza de material que lo hizo el Ayuntamiento”.