La diputada local por Xalapa Urbano, Rosalinda Galindo Silva exhortó a los empresarios a que sean pacientes y permitan realizar las revisiones pertinentes para posteriormente se les pague lo que se les debe, ya que existe una partida presupuestal dirigida a pagos.

Tras las declaraciones de integrantes de la asociación “Empresas SOS”, sobre la falta de los pagos prometidos por parte de Gobierno del Estado, la legisladora local detalló que se está realizando la revisión pertinente de los expedientes.

“De hecho había una partida presupuestal para pagos, nada más que en la Secretaría de Finanzas se están revisando meticulosamente todos los expedientes, yo lo que les digo a todos los empresarios es que tengan paciencia, se están revisando para evitar que se les pague a personas de manera errónea”, pronunció.

Para culminar, la parlamentaria morenista, aclaró y recordó que son adeudos que se vienen arrastrando desde administraciones pasadas, siendo este el gobierno que tuvo la voluntad de retomar este tema y comenzar a realizar los pagos para quienes sufrieron de la falta de los mismos, invitándolos también a llevar sus documentos a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here