18 de febrero de 2025.- Una balacera entre civiles en Culiacán Sinaloa hizo correr a jóvenes estudiantes de la zona, hecho que dejó al menos dos personas fallecidas y dos heridas.

A través de  videos que circularon en redes sociales mostraron el momento en el que los jóvenes de preparatoria corren con sus mochilas y al fondo se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

También se pruebe observar como los jóvenes se resguardan en una casa que encontraron en el camino, mientras las detonaciones continúan, por su su parte la Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que se aseguraron tres vehículos; dos de ellos blindados, dos armas automáticas y una pistola.

Como resultado de estos eventos, dos personas con equipo táctico perdieron la vida y hay dos civiles heridos que fueron trasladados a hospitales. Las autoridades aseguraron tres vehículos en el área, uno de ellos blindado, dos armas largas y una corta. En este momento, se mantiene un fuerte operativo en la zona, la cual ya está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *