Por Delia H. Rojas

Ha llegado otro mes y la plataforma de streaming Amazon Prime nos trae nuevo contenido para disfrutarlo durante el mes o cuando lo queramos ver, especialmente esta lista será de películas.

1 de Junio

Avengers, Era de Ultrón; esta es la segunda película de los vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel, en la que vemos un nuevo conflicto entre los vengadores y Ultrón.

3 de Junio

El Club de las Madres Rebeldes, protagonizada por Mila Kunis, llega esta comedia para hacer reír a todas las mamás. Diríamos que no es apta para todo público.

5 de Junio

Entre Navajas y Secretos, esta película de misterio y comedia, protagonizada por un excelente cast: Ana de Armas, Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, entre muchos otros, ¿qué podría salir mal?

7 de Junio

Cindy, La Regia, esta película mexicana sigue la vida de una chica que escapa porque ya no se quiere casar llegando a Ciudad de México; otra comedia.

15 de Junio

Loudermilk, cuenta la historia de un chico en plena recuperación de su alcoholismo: se mete en muchos otros problemas derivados de su mala actitud.

Alpha, es la historia de un joven que resulta herido y encuentra a un lobo que fue abandonado por su manada. Hombre y lobo intentarán sobrevivir juntos.

24 de Junio

Te amaré por siempre, Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. El problema es que Henry tiene una anomalía genética.

27 de Junio

Ocean´s 8, cuenta la historia de Debbie Ocean hermana de Danny Ocean (Ocean´s 11). Con un reparto increíble: Sandre Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sarah Paulson, entre otras involucradas en un atraco en el Met Gala.

28 de Junio

Loco por ti, en una escapada de vacaciones, una mujer con su novio -que sufre personalidad múltiple- toma un giro inesperado porque él se olvida de llevar sus medicamentos. Otra película mexicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here