La Liga MX está preparando los últimos detalles para traer de regreso el futbol soccer nacional, pero desde el mundo virtual. Se anunció que este viernes dará inicio un torneo en el videojuego de fútbol más famoso de todos: FIFA20.

La dinámica de juego consiste en que cada equipo, que conforma la liga, deberá proponer a un jugador del plantel para que sea el encargado de representarlos en el torneo. Aunque se espera la participación de las máximas estrellas de cada equipo, aún no se han confirmado nombres de los participantes.

El torneo arrancará el viernes 3 de abril con el partido Monarcas vs Toluca. Desde ese momento se seguirá el torneo tal cual lo marca el calendario oficial del Clausura 2020, hasta llegar a la Liguilla, para finalmente conocer al primer campeón en esta nueva modalidad.

Los partidos, de este interesante torneo, serán transmitidos por las televisoras que corresponden a cada equipo. Televisa, Azteca, ESPN y Fox Sports; son algunas de las encargadas de llevar este torneo a tu hogar.

La Liga MX continúa a la espera de indicaciones por parte de las autoridades correspondientes, para así agendar las jornadas restantes del Clausura 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here