El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero informó que  los trabajos de rehabilitación de la calle Revolución se iniciarán este 15 de agosto y que se hará por tramos.

“Se hará por partes porque es una calle muy importante para el comercio formal, el primer tramo que se va trabajar es de poeta Jesús Díaz hasta la calle de Victoria”.

Indicó que se dejará libre el espacio que va desde Victoria hasta la calle de Juárez, a fin de no afectar a los comerciantes de esta zona.

“La circulación subirá por Clavijero y bajará por la calle de Lucio, ya se habló con el servicio urbano para que sepan”.

De manera adicional, dijo que  se pegarán anuncios en todas las paradas para que los ciudadanos estén enterado de cómo se va a mover el transporte.

En otro tema, dijo que existe un “corredor” por donde pasa la delincuencia, que incluye a Xalapa, Naolinco, Landero y Coss y Juchique de Ferrer y que se estableció un mecanismo para reforzar la seguridad.

“Estaban los elementos de elementos de la Guardia Nacional y de la Marina, todos los que contribuimos a que haya más seguridad y se diseñaron estrategias para fortalecer la coordinación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here