El Lencero, Ver.- El Gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, encabezó desde las instalaciones del 63o Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional la Ceremonia de Condecoraciones y Ascensos al Personal Militar y Entrega de la Condecoración “Miguel Hidalgo Grado Cruz” a Personal Profesional de la Salud que ha brindado sus servicios durante la pandemia.
El ejecutivo del estado, acompañado de miembros de su gabinete y de los mandos militares de la SeDeNa en este lugar, manifestó su reconocimiento al compromiso y trabajo que este cuerpo de profesionales de la salud ha desarrollado en favor del pueblo de Veracruz.
Por su parte, el doctor Roberto Ramos Alor, presidio el acto en el cual le reconoció al personal médico que ha estado luchando de cara a la emergencia sanitaria en los distintos frentes en apoyo a la población.
El personal que recibió reconocimiento se ha estado desempeñando centros de salud, hospitales y en áreas como el Centro Regulador de Urgencias Médicas de SESVER.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here