La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó reconocimientos por su participación a los tres primeros lugares del XLII Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar 2019”.

En esta edición, se registraron un total de 333 trabajos de estudiantes de educación básica del estado, donde Regina Romano Zamudio obtuvo el primer lugar con “Atrapado”; Mía López Bonola, el segundo, con “No seamos indiferentes” y Helli Atzin Fernández Hernández, el tercero, con “Crucemos los dedos”.

Estos jóvenes fueron acreedores a un viaje en compañía de un adulto a la Ciudad de México, donde visitaron el edificio sede de la Secretaría de Marina y, posteriormente, se trasladaron al puerto de Veracruz, donde conocieron la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Naval México y la Base Aeronaval de Veracruz.

En el evento de premiación, el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez destacó la importancia de la expresión entre la niñez veracruzana mediante la pintura; lo que habla del trabajo que hacen docentes del estado en todos los ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here