ITESCO cuenta con personal docente y administrativo certificado en diferentes estándares de competencia.

Boletín D y C

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) a través de la Entidad de Certificación y Evaluación ((RED CONOCER)) realizó la entrega de 94 Certificaciones a Personal Docente y Administrativo en los estándares de competencia EC0076, EC0105, EC0217, EC0301 y EC0772, en la Sala Cultural y de Usos Múltiples.

Para realizar la entrega de certificados, se contó con la presencia del Director General del ITESCO, Dr. Bulmaro Salazar Hernández; el Director de Planeación y Vinculación, Ing. Luis Roberto Juárez Carbó; la Subdirectora de Vinculación, Lic. Rossana Hernández Aguirre; la Directora Académica, Mtra. Irasema Guzmán Martínez; la Subdirectora Académica, Mtra. Diana Acosta Coello y el Coordinador de la Entidad de Certificación y Evaluación Red CONOCER, Lic. Jorge Antonio Martínez Hernández.

El Director General de esta casa de estudios, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, afirmó que en ITESCO existen docentes y administrativos, comprometidos en ampliar el conocimiento, habilidades y aptitudes para un mejor desempeño en el ramo de la educación.

En esta ocasión se entregaron certificaciones en los estándares de competencia EC0076 “Evaluación de la Competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”; EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”; EC0217 “Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano de manera Presencial Grupal”; EC0301 “Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos y manuales del curso” y EC0772 “Evaluación del aprendizaje en Competencias Profesionales”.

Con esta entrega el ITESCO se consolida como uno de los tecnológicos con mayor número de certificaciones en estándares de competencias entregados al personal docente y administrativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here