Enfermeras del Hospital Del Valle del Uxapanapa desmintieron un supuesto pago de dinero a cambio de ser contratadas por la Secretaría de Salud, como se dio a conocer en medios de comunicación del sur del estado.

La integrante del Comité de Defensa de Enfermería, Norma Lucía González Pavón, aseguró que 51 enfermeras fueron contratadas hace tres meses pero que no hubo extorsión de tipo alguno.

“Queremos manifestarles que somos enfermeras con calidad moral y en nosotros no hay cabida para la corrupción; no tenemos relación con ningún funcionario de los Servicios de Salud de Veracruz, ni con el secretario Roberto Ramos Alor y en ningún momento se nos han solicitado recursos o dádivas a cambio de los contratos, exámenes o cualquier beneficio laboral”.

Aseguró que los trabajadores no están sindicalizados, por lo que acusó que estos señalamientos de posibles actos de corrupción provienen del ex líder sindical Lázaro Zamudio.

“Se ve claro que los intereses de un ex líder sindical, una ex jefa de enfermeras y un grupo que no están de acuerdo con la cuarta transformación y el avance que está teniendo el hospital Del Valle del Uxpanapa en materia de salud, tratan de manchar la imagen pública de gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here