EN ITALIA GANAS POR QUEDARTE EN CASA

La pandemia del COVID-19 está causando una gran incertidumbre en todas las personas en el mundo, debido a sus grandes consecuencias y a su rápida propagación.

Es por lo que, la Organización Mundial de la Salud, estableció una cuarentena para que todos se quedaran en casa, eso pudo causar pérdidas económicas a familias alrededor del mundo.

Sin embargo, en Italia con tal de no seguir con la propagación de contagio, se creó una App, la cual te paga por permanecer en casa, su nombre es diAry, esta paga a sus usuarios a cambio de que no salgan de casa.

Covid-19 Virus Coronavirus - Imagen gratis en Pixabay

Se trata de una creación destartup Digit en colaboración con la Universidad de Urbino junto con el profesor de Sistemas de Procesamiento de la Información, Alessandro Bogliolo, quien explica que “es una ayuda de memoria personal que preserva los movimientos del usuario en el dispositivo sin consumir memoria y batería”.

Especialmente para est App, se creó un sistema de puntos “WOM” (Worth One Minute), contando cada minuto en casa el sistema dará dinero virtual a la cuenta del usuario, el cual al finalizar la cuarentena se convertirá en descuentos de una gran variedad de marcas. Lo bueno es que la app tiene un objetivo positivo para la vida humana y a cambio da un regalo, lamentablemente esta App solo está disponible en Italia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here