Estudios han arrojado predicciones acerca de la situación que se vive en el Polo Norte respecto a distintos casos de emisiones de gases con efecto invernadero que lograrán destruir el hielo de esta zona para el verano del 2050.

Sabemos que en la tierra hay zonas que son aún más sensibles al efecto del calentamiento global y una de ellas es el Ártico. Su manto helado ha sufrido diversos retrocesos los cuales tienen consecuencias a nivel planetario, realmente es algo indignante. Actualmente, en el mundo están pasando varios efectos positivos gracias a la cuarentena que se está llevando a nivel mundial pero lo más fuerte es que infortunadamente la gente hará muy poca conciencia respecto a esto y volverán a realizar sus actividades normales y contaminando como de costumbre.

Viaje al Ártico, Norte de Spitsbergen en Velero Rembrandt van Rijn ...

Un estudio que fue publicado en la revista Geophysical Research Letters hizo un análisis acerca de cuarenta modelos climáticos para poder hacer algunas predicciones sobre la situación a mediano plazo del hielo del Polo Norte. Cada verano la capa de hielo del Ártico va disminuyendo debido a las altas temperaturas que se registran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here