BERENICE ARELLANO
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz Centro, Julio Enrique García Martinez, aseguró que los empresarios seguirán invirtiendo en el estado.
“En la CMIC tenemos toda la confianza para invertir en el estado de Veracruz que es nuestra tierra y que es donde tenemos que creer los empresarios”.
Tras la reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el resultado fue positivo porque hizo el anuncio del pago de la deuda, a pesar de que no fue generada en su Gobierno.
Por ello, consideró que el pago de la deuda es una muy buena señal pasa los inversionistas.
Cabe destacar que el pasado jueves en Casa Veracruz el mandatario encabezó una reunión con empresarios.
El empresario dijo que el mandatario fue receptivo a las exigencias del sector empresarial, como la urgencia del pago a proveedores y contratistas y también a la solución de la crisis de seguridad.
“Fue una muy buena reunión en la que los empresarios obtuvimos muy buenas señales por parte del gobierno del estado de Veracruz. Yo creo que lo más importante es el anuncio del pago a los proveedores. Las revisiones serán dentro de las contralorías internas de cada uno de los organismos”.
Agregó que están preparados para poder entregar la información que sustenta los contratos de obras, actas de entrega recepción, fotografías y cualquier información técnica que avale los trabajos que en CMIC prestaron al gobierno de Veracruz, durante pasadas administraciones.
“No tenemos ningún problema en volver a presentar la información las veces que sea necesario”.