Shakira le enseñó al mundo a mover las caderas, pero, ¿dónde aprendió ella? Al parecer es un atributo familia, porque otro miembro de la familia de la colombina lo posee. Nos referimos a su prima Valerie Domínguez Tarud, que por cierto representó a su país en Miss Universo 2006.

 

¿Quién es esta preciosa mujer? Para comenzar tiene 38 primaveras. Estudió la carrera de diseño de modas en Milán y diseño de joyas en Colombia. Sin embargo, los escenarios han sido su pasión y para muestra fue su debut en la pantalla chica en la novela Hasta que la plata nos separe.

 

La actriz también cuenta con una trayectoria en la industria del cine. Su primer papel fue pequeño pero sobresaliente en la cinta Esto huele mal de Jorge Ali Triana.  Esta comedia se basa en la novela de Fernando Quiroz, quien se inspiró en la vida real para narrar la historia de un hombre que se ve involucrado en un ataque terrorista por la necesidad  de ocultar su infidelidad a su esposa.

 

Valerie comparte la ascendencia libanesa de Shakira. En otras palabras son familia, Domínguez es hija del sobrino del padre de la intérprete de La tortura, William Mebarak Chadid.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here