Por Darío Pale

09 de julio del 2025. Xalapa, Ver.- La Gobernadora de Veracruz, Norma Rocío Nahle García adelantó que será el próximo lunes en su conferencia mañanera cuando hablará sobre las tarifas de taxi.

A pesar de la polémica que se ha generado en los últimos días por el cobro de las corridas en el servicio de transporte público en su modalidad de taxi, la Mandataria estatal comentó que ya están trabajando en ello.

Tras sus declaraciones el lunes pasado con respecto a que quienes cobrarán de más y no respetarán las actuales tarifas se les retirarían las concesiones, a través de redes sociales se denunció que ciudadanos estaban pagando 25 pesos a los taxistas y aseguraban que era por lo dicho por la gobernadora. Sin embargo, sus declaraciones fueron tergiversadas.

Sin querer abundar en las negociaciones que encabeza el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil con las diferentes organizaciones de taxistas, adelantó que se trabaja en el tema.

En otro orden de ideas, la gobernadora Rocío Nahle, se dijo contenta de tener en el estado al secretario general del sindicato de trabajadores de la educación, al senador Alfonso Cepeda Salas, quien acompaña a las maestras y maestros de la sección 32 por el Homenaje del natalicio del profesor Juan Nicolas Callejas Arroyo.

Finalmente dio a conocer, “Muy contenta de tener en Veracruz, al secretario general del sindicato de trabajadores de la educación, Vino a acompañar a los maestros… Ahorita vamos a ver eso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *