Por Delia H. Rojas

One Direction es una banda británico-irlandesa, conformada por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, anteriormente también por Zayn Malik, pero éste dejó la banda en el 2015. Esta boy band ha estado ausente por más de 2 años, aunque cada integrante decidió tomar su camino y hacer su propia música como solistas.

Sin embargo, las sospechas de una posible reunión han dejado a las fans ilusionadas desde hace meses, pero parece que algo se aproxima. El 23 de julio se cumplen 10 años desde la formación de la banda: no estaría mal que nos regalaran nueva música; desde el inicio dijeron que solo sería un descanso y que la banda seguiría, ausente, pero seguiría.

Esta famosísima banda, que ha roto records y ha llenado estadios completos, han sido de gran ayuda para sus fans las Directioners, que nunca pierden la esperanza de que algún día se volverían a reunir para hacer música de nuevo y giras, y bueno, parece que esto está más cerca de hacerse realidad…

En la mañana del 22 de julio, la cuenta oficial de One Direction en todas las redes sociales postearon una foto sobre el 10° aniversario de la banda con la descripción “Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D”. Será qué habrá una reunión o nueva música, parece un misterio, pero sin duda todos estamos emocionados por el regreso de esta icónica banda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here