Xalapa, Ver.- El presidente municipal electo de la capital del Estado, Ricardo Ahued Bardahuil, entrevistado en la oficina de transición, advirtió que las finanzas del ayuntamiento ya no soportan nuevos ingresos de personal por compromisos o permitirse aviadores.

El Ayuntamiento de Xalapa no será agencia de colocaciones,recalco que si no se ajustan a la nómina ,las finanzas municipales corren un riesgo de colarpsar,toda vez que la mayor parte del presupuesto se ocupa en pagar al personal.

Por tal motivo, adelantó que cada dirección se ajustará sólo al equipo que requiera y se eliminarán excesos, al tiempo de señalar que de no realizarse estos ajustes el Ayuntamuento podría enfrentar una crisis.

Es tiempo de conciencia, honradez, trabajo y transparencia; de aplicar responsablemente los presupuestos asignados para cada rublo, porque las demandas de obra pública y servicios rebasan cualquier recurso, señaló el ahora empresario morenista.

A escasos días de tomar protesta como Presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued, indicó que la prioridad de su administración será la eficiencia administrativa para ofrecer a los xalapeños y las xalapeñas más obra pública y mejores servicios, y a eso se abocará su administración.(Rafael Vázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *