¿El Accidente fue culpa de Kobe Bryan?

Por Marco Sahad Flandes Oliva

Luego de que Vanessa Bryant (viuda de Kobe Bryan) interpusiera una demanda en contra del piloto de George Zobayan quien pilotaba el helicóptero aquel 26 de enero en el que murieron 6 personas entre ellos la figura de la NBA y su hija menor Gianna Bryan, los representantes legales del demandado sugirieron a la corte que el accidente fue culpa del basquetbolista.

“Tenían conocimiento real de todas las circunstancias, peligros particulares, y sabían los riesgos involucrados y la magnitud de estos, procedieron a encontrarse con un riesgo conocido, asumieron voluntariamente el riesgo de accidente, lesión y daños”, escribió la compañía representante del piloto quien tambien perdió la vida en el accidente.

Vanessa demandó a la compañía Island Express el pasado 24 de febrero argumentando que el piloto no cumplió con las estrictas reglas de visibilidad establecidas ya que el día del accidente las condiciones climatológicas no eran las adecuadas.

Además de esta demanda, existe otra en contra de la policía de Los Ángeles ya que se presume que algunos policías fueron los encargados de viralizar algunas fotos del terrible accidente.

File:Kobe Bryant vs Marcin Gortat.jpg - Wikimedia Commons

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here