Por Marco Sahad Flandes Oliva

El pasado miércoles 10 de junio Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX informó que la asamblea general de la liga decidió que será el próximo viernes 24 de julio cuando dé comienzo el torneo apertura 2020.

En una reunión con representantes de los 18 equipos de la Liga MX, se definieron varios temas para el arranque de la nueva temporada, aclarando que hasta el momento dicho torneo se jugará a puertas cerradas, además de establecer la fecha de la gran final, la cual será el próximo 12 de diciembre siempre y cuando ningún equipo finalista clasifique al mundial de clubes.

Enrique informó que para los siguientes torneos regresará el repechaje al torneo, es decir, clasificarán a una pre-liguilla los primeros 12 de la tabla general. Los cuatro primeros tendrán un pase directo a la liguilla, mientras que los otros 8 equipos se enfrentarán a un solo partido para conseguir su boleto a la liguilla.

Finalmente, Bonilla comentó que para la Liga Femenil se aplicarán las mismas medidas y las mismas fechas que la liga varonil, jugando una fecha doble en la jornada 15.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here