Como parte de las actividades de promoción de la lectura, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) organiza círculos de lectura interactivos; por lo que para este mes de agosto se eligió el libro Cuentos de Amor de Junichiro Tanizaki, cuyas reflexiones, al respecto, se realizarán los miércoles 14, 21 y 28 de agosto de 17:00 a 19:00 horas en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.

 

Junichiro Tanizaki es uno de los grandes autores de la Modernidad japonesa, este libro suyo está compuesto de 11 cuentos eróticos y de amor, razón por la cual los participantes deberán ser mayores de 18 años. Ahí se podrán leer relatos como el clásico Tatuaje, hasta el divertido La gata, el amo y sus mujeres, pasando por el turbador texto Los pies de Fumiko o el magistral El segador de cañas.

 

Este círculo de lectura será moderado por Xóchitl Salinas Martínez, quien es escritora, editora, correctora de estilo, bloguera, promotora y difusora de la lectura. Estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Literatura Mexicana, ha dado clases en universidades, impartido cursos, talleres, conferencias, círculos de lectura, así como también se ha desempeñado en distintos medios impresos, electrónicos, radiales y televisivos dentro del ámbito social, cultural y literario. Publicó su libro Espejeos por Ediciones El Viaje.

 

El cupo será limitado a 15 personas; pueden inscribirse al teléfono 8137753 o vía inbox al Facebook @JardinDeLasEsculturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here