La noche del 10 de noviembre, dos hermanas perdieron la vida al caer a una coladera destapada ubicada a un lado del puente peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, Iztacalco.
De acuerdo con los reportes, las víctimas de 23 y 17 años, se dirigían a un concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, cuando una de ellas cayó a la coladera, y su hermana trató de rescatarla, cuando también descendió.
De acuerdo con unas declaraciones anónimas para Grupo Imagen, habrían alertado a elementos de la Policía Bancaria e Industrial sobre el peligro que representaba la coladera abierta, sin embargo, no fue atendida la petición.
‘’Se metió y como a los cinco o 10 minutos se cayó una niña, le ayudamos intentamos sacarla, enseguida se metió la otra chava por ella, creo que era su hermana o algo así, se metió, ya no se pudo, no se pudo hacer nada. Las dos fallecieron, se sumergió la que cayó primero y la otra quedó bocabajo, son aguas negras”, declararon las personas presentes en el acontecimiento.