Dorados Veracruz Sub 17 logró un valioso empate como visitante 2-2 ante los Cafetaleros de Coatepec y de esta manera debutó con buenas expectativas en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

El equipo veracruzano mostró competitividad, exhibió juego de conjunto, ambición de triunfo y principalmente orden ante un cuadro que generalmente es fuerte en casa como los Cafetaleros.

Fue un partido jugado con intensidad y que terminó siendo reñido y cardiaco en las instalaciones de la Prepa Ramírez Cabañas de Coatepec, que fue el escenario donde Dorados y Cafetaleros se enfrentaron para cerrar la jornada 3 de la Región Centro en la Zona 5.

La Filial “Culichi” abrió el marcador al minuto 14, cuando Ángel Ortigoza en una jugada mano a mano, aprovechó el descuido del portero rival para mandar el balón al fondo de la red con un derechazo certero para poner el 1-0.

A partir de la anotación el partido se tornó tenso en media cancha, con un cuadro local buscando siempre ir hacia adelante luchando por el gol del empate, el cual cayó en el minuto 19 por mediación de Brian Toral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here