Fecha de publicación: 12/04/2024
Por Vianey Hernández
Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena, criticó que el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Josué Cervantes Martínez, haya dicho que está bien que entre candidatos se saquen sus trapitos al sol, pero no que se calumnien.
En una entrevista, consideró que las descalificaciones lastiman a las personas y a las familias, por lo que insistió en acusar a la familia Yunes de llevar a cabo una campaña sucia, lo cual es cobarde y misógino. Por lo tanto, seguirán defendiendo a la candidata de Morena, Rocío Nahle García.
Asimismo, afirmó que el partido está llevando a cabo una campaña propositiva en la que dan a conocer los 80 compromisos de Nahle García.
“La campaña que están haciendo los del otro lado es una campaña de mentiras, de desprestigio, de trucos sucios, donde demuestran su desesperación por querer engañar al pueblo y recuperar los privilegios que la corrupción les ha dado”, señaló.
Añadió que desde Morena buscarán que se legisle para evitar las descalificaciones o calumnias en los procesos electorales, ya que las campañas son para que la gente conozca las propuestas y un movimiento como el que representan los del otro lado.
Por otra parte, presumió que la candidata es bien recibida con alegría durante sus mítines en busca de la gubernatura. Finalmente, Ramírez Zepeta indicó que la candidata ya ha recorrido 140 municipios, y su meta es recorrer los 212.
También te puede interesar