Al confirmar que impugnarán todo el proceso del pasado domingo, la diputada federal Claudia Tello Espinosa afirmó que fue “un proceso sucio” la elección de delegados con miras a la renovación de las dirigencias de Morena.

 

Por ello, aunque sostuvo que no se está conformando bloque alguno en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este sí sabía de la intromisión de funcionarios de su gabinete en las elecciones.

 

Cabe recordar que en menos de una semana, el gobernador ha negado en dos ocasiones la intervención en los procesos internos del partido, sin embargo varios de sus correligionarios a nivel estatal y federal, lo han señalado.

 

La legisladora por Xalapa también responsabilizó al secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, de “meter las manos” en la designación de delegados para la asamblea nacional de Morena y enfatizó que Cuitláhuac García tiene conocimiento de ello.

 

Afirmó que tienen las pruebas de la intervención en la elección y aunque intentó quitar la mayor responsabilidad al mandatario, dijo que “alguien debe de cumplir con cabalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here