Por Marco Sahad Flandes Oliva

El histórico jugador uruguayo Diego “Cachavacha” Forlan confesó que tuvo varias ofertas para jugar en nuestro país. El Balón de oro del mundial de Sudáfrica 2010 dijo que entre 2012 y 2014 recibió varias ofertas entre los que destaca la maquina cementera de Cruz Azul.

“La verdad es que me hubiera encantado, sinceramente tuve varias ofertas de grandes equipos. No ofertas concretas al 100%, pero sí mucho interés y acercamientos. En su momento fue el América, Cruz Azul, Santos Laguna. Aparecieron varios, como el Morelia, que anduve escuchando que está con varios problemas” comentó para Record el ex-futbolista.

Tres veces mundialista y campeón de la Premier League con el Manchester United, llegó al Inter de Milan en 2011 y después de eso pasó por equipos de Brasil, Japón, Uruguay e India, mientras no concretaba un contrato oficial de nuestro país.

Finalmente el actual director técnico del Peñarol (Uruguay) declaró que está al pendiente de nuestro fútbol “Es un fútbol muy bueno y lo demuestra siempre la Selección Mexicana, que tiene grandísimos jugadores y sé que me hubiera encantado jugar en México.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here