La senadora, Gloria Sánchez Hernández apoyó la postura de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre el establecer un diálogo con las autodefensas, siempre y cuando sea con los representantes y no con los que tienen otros intereses.

“Yo digo que el diálogo es indispensable en todos los niveles, el diálogo se tiene que dar, ahora el asunto es con los representantes auténticos, porque también hay quienes usan cargos, ostentan cargos que en realidad representan otros intereses, ese es el tema”, destacó.

Aclaró que no se debe dar personalidad de representación a quien no la tiene, o simplemente buscan perjudicar a la nación.

“En Guerrero, las autodefensas si son legales, son comunitarias, entonces ese es el asunto (…) porque si no, sólo se tergiversan sus aseveraciones y se confunde a la gente”.

Por último, mencionó que desconoce si en el estado de Veracruz existan grupos de autodefesas, con las que se pueda establecer un diálogo como en su momento, lo anunciara, Olga Sánchez Cordero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here